Aprende a enamorar en una llamada de teléfono

Comunícate correctamente en las llamadas de teléfono

gila-a-pepeAntes de llamar recuerda ser cortés  y enviar un mensaje para saber si es buen momento, en el caso de que no sea posible puedes al principio de la misma llamada preguntarle si es un buen momento para hablar. Piensa que el tiempo de esa persona se lo organiza ella y no puedes disponer de su tiempo a tu libre albedrío.

Si no te coge el teléfono y no devuelve la llamada, prueba otro día, o déjale un email-whatsapp-mensaje en las redes (facebook, linkedin, etc..) pero nunca insistas más de dos veces, si una persona no está interesada en contactar contigo no la fuerces, puede que quizás su problema está en no saber decir que no y prefiere evitar esa situación por no saberla gestionar. O simplemente no es un buen momento para atenderte y si insistes demasiado lo que conseguirás es que cuando pueda devolverte la llamada por haber actuado como un acosador no lo haga y pierdas oportunidades.

Respeta los horario comerciales, que tengas el móvil de una persona no significa que la puedas interrumpir a horas inoportunas.

Las llamadas de whatsapp consumen datos, es una forma inapropiada de contactar con otra persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *