Tips para no perder el tiempo con un correo electrónico

El tiempo es un recurso noble, se justo con el tuyo y el de tus contactos. La importancia de los tiempos.

Buenas prácticas para utilizar el tiempo y generar contactos efectivos y respetuosos

Cuida el tiempo que usas de las personas, se generoso
Se justo con el tiempo que gastas y con el tiempo que le robas a tu contacto

Pautas para no perder el tiempo con un correo electrónico

Cuanto más corto más rápido te responderán, se claro, pónselo fácil en el asunto, y nunca sobrepases estas pautas:

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- Primer contacto no más de 70 palabras, un ladrillo nadie lo lee.

-Segundo contacto no más de 110 palabras, si puedes pon una fecha para verse.

- Tercer contacto si no te cabe en 150 palabras es mejor una llamada corta y un posterior email con el resumen de lo hablado para recordar y que sirva como guía paga futuras comunicaciones, si quedas para una reunión pon una hora de finalización, así ayudarás a que se produzca la reunión.

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